NOSOTROS

Somos Estudio YOX, estudio multidisciplinar con base en Donostia-San Sebastián. Lo co-dirigimos desde 2001 Yon Martínez-Jauregi -producción y RRPP- y Xabier Martínez-Jauregi -dirección creativa y proyectos-.

Tras licenciarnos respectivamente en Comunicación y Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, y ampliar formación y experiencia profesional en Reino Unido durante varios años, decidimos regresar y unir fuerzas fundando el estudio Colectivo YOX, ahora Estudio YOX. Nuestro objetivo, hallar, generar y difundir proyectos innovadores de calidad en torno a la creatividad contemporánea, y con una especial atención por las artes visuales, la moda y su vínculo con la comunicación.

Desde entonces, hemos comisariado, organizado, producido e impulsado muestras, exposiciones, actuaciones, desfiles y presentaciones de moda, clases magistrales, cursos y talleres, mesas de debate, proyectos de imagen…, colaborando con profesionales de prestigio internacional y centros de referencia como el Museo Guggenheim Bilbao, el museo Cristóbal Balenciaga, EITB, Tabakalera.

Con más de quince de años de trayectoria concentramos toda nuestra experiencia y competencia en tres áreas especializadas: eventos y exposiciones/ proyectos y servicios de imagen/ formación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone