‘VISTIENDO SUEÑOS’. Angel Amor. Master class.

VISTIENDO SUEÑOS. Vestuario para cine y series TV’. Master class de Angel Amor.
Angel Amor, creador de vestuario y atrezo en producciones británicas y estadounidenses, y profesor de moda, ofrece una serie de clases magistrales en la geografía estatal.

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de ámbitos creativos -moda, bellas artes, decoración, cine, diseño gráfico…-, además de personas interesadas en el vestuario cinematográfico.

Primera fecha: 1 de julio, 2016. Horario: 18:00h-21:00h
Lugar: Gran Hotel Domine Bilbao. Alameda Mazarredo, 61, Bilbao.
Organiza: Estudio YOX. Colabora: Gran Hotel Domine Bilbao.

Vistiendo sueños_Angel Amor_Gran Hotel Domine BilbaoVistiendo sueños_Angel Amor_Hotel Domine Bilbao_2

CONTENIDO DE LA MASTER CLASS.
Angel Amor ofrece de primera mano sus conocimientos y experiencia sobre el proceso creativo del vestuario para cine y series televisivas. Mediante un formato teórico-práctico y apoyado en material audiovisual, la clase recorrerá temas relevantes como la investigación, relación con el equipo y los diversos departamentos de las producciones audiovisuales -vestuario, arte, intérpretes…-, presupuestos, materiales y herramientas,  etc. Se realizarán ejercicios orientados al desarrollo personal de los conceptos expuestos.

ANGEL AMOR. 
Angel Amor, nombre artístico de Ángel Fernández. Bilbao. Reside en Londres.

Postgrado de Moda por el Central Saint Martins de Londres. Como profesional de vestuario ha trabajado para productoras de cine y televisiones como Warner Brothers, Walt Disney, Fox, BBC e ITV. En cine destaca su trabajo en ‘La Cenicienta’ (2015) vistiendo a Cate Blanchett y ‘Maléfica’ (2014), vistiendo a Angelina Jolie. En la actualidad, acaba de terminar su colaboración en el departamento de arte del filme ‘My Cousin Rachel’ con estreno previsto en 2017. Como diseñador, ha trabajado para diseñadores como Elisa Palomino, Manuel Albarrán, o Javier Simorra. En su faceta como profesor, ha impartido docencia en centros como Trozmer University (México), Institut Catalan de la Moda y Felicidad Duce en Barcelona. Ha publicado dos libros especializados en moda que se han traducido al inglés, francés y portugués: ‘Dibujo para diseñadores de moda’ y ’Diseño de Estampado. De la idea al print final’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone