‘TOCADOS PARA ALTA COSTURA’. Angel Amor. Curso. 4a edición.

Angel Amor, experto sombrerero, figurinista de cine y profesor, imparte este exitoso curso.

Curso intensivo. 15 únicas plazas. Atención personalizada asegurada y material incluido.

Cada participante producirá en seda de organza su propio tocado de alta costura: una pieza única y exclusiva para books profesionales y ocasiones especiales.

Dirigido a: Personas interesadas en el diseño de moda, particularmente en la creación de tocados.
Duración del curso: 16 horas.
Fechas: 4 y 5 de mayo, 2017. Horario: De 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.
Lugar: Hotel Miró. Alameda Mazarredo, 77. Bilbao.
Precio: 230 euros. Incluye material necesario, valorado en 30 euros por participante.
Organiza: Estudio YOX. Colabora: Hotel Miró.

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Para inscripciones y consultas puedes contactarnos en cursos@estudioyox.com enviándonos tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono.

CONTENIDOS DEL CURSO

Angel Amor comparte sus conocimientos de experto sobre la creación de tocados para alta costura. En un ambiente relajado y con atención personalizada, se trabajarán en profundidad técnicas específicas para diseñar, cortar, composición floral y montaje sobre tocado. Se trata de técnicas de alta costura aplicables también a vestidos, broches, complementos, etcétera. Los participantes tienen la oportunidad de crear su propio tocado de alta costura en organza, una pieza única y exclusiva para books profesionales y ocasiones especiales.

ANGEL AMOR.

Angel Amor, nombre artístico de Ángel Fernández. Bilbao. Reside en Londres.

Postgrado de Moda por el Central Saint Martins de Londres. Como profesional de vestuario ha trabajado para productoras de cine y televisiones como Warner Brothers, Walt Disney, Fox, BBC e ITV. En cine destaca su trabajo en ‘La Cenicienta’ (2015) vistiendo a Cate Blanchett y ‘Maléfica’ (2014), vistiendo a Angelina Jolie. En la actualidad, acaba de terminar su colaboración en el departamento de arte del filme ‘My Cousin Rachel’ con estreno previsto en 2017. Como diseñador, ha trabajado para diseñadores como Elisa Palomino, Manuel Albarrán, o Javier Simorra. En su faceta como profesor, ha impartido docencia en centros como Trozmer University (México), Institut Catalan de la Moda y Felicidad Duce en Barcelona. Ha publicado dos libros especializados en moda que se han traducido al inglés, francés y portugués: ‘Dibujo para diseñadores de moda’ y ’Diseño de Estampado. De la idea al print final’.

El curso se ha ofrecido previamente en Bilbao -Candi Studio- y Donostia San Sebastián -Hotel Arrizul Congress-.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone